Quienes Somos

Radio Cristiana de habla hispana con programación de 24 horas diarias, los 7 días de la semana, cuyo propósito es llevar la sana música, el mensaje de la Palabra y el Evangelio de Cristo a las naciones, haciendo llegar un mensaje de esperanza y restauración. con Uncion del espiritu santo para todos. Nuestra programación le brinda variedad de predicaciones que serán de bendición para su vida, la mejor música cristiana actual y de siempre, y programas educativos tanto para mayores como para los más pequeños. Sabemos que los medios de comunicación son una herramienta de incalculable valor para alcanzar a las vidas necesitadas, por lo que hoy la ponemos a su disposición para dar a conocer las buenas nuevas a los necesitados y ser un puente de comunicación y unidad entre el pueblo Dios y nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a disfrutar de nuestra Radio Sembrador  para las naciones.

La semilla que crece
Parábolas

Marcos 4, 26-34. Tiempo Ordinario. Podemos tener confianza, porque la palabra de Dios es palabra creadora, destinada a volverse "el grano lleno en la espiga". 


Por: P Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net 



Del santo Evangelio según san Marcos 4, 26-34 
También decía: «El Reino de Dios es como un hombre que echa el grano en la tierra; duerma o se levante, de noche o de día, el grano brota y crece, sin que él sepa cómo. La tierra da el fruto por sí misma; primero hierba, luego espiga, después trigo abundante en la espiga. Y cuando el fruto lo admite, en seguida se le mete la hoz, porque ha llegado la siega». Decía también: «¿Con qué compararemos el Reino de Dios o con qué parábola lo expondremos? Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra; pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra». Y les anunciaba la Palabra con muchas parábolas como éstas, según podían entenderle; no les hablaba sin parábolas; pero a sus propios discípulos se lo explicaba todo en privado. 

Oración introductoria
Ven, Espíritu Santo, guía esta oración para que se convierta en esa semilla que fructifique en obras buenas. Creo, espero y te amo, haz que mi fe crezca, mi esperanza se fortalezca y mi caridad se multiplique.

Petición
Señor multiplica, para bien de la Iglesia y el triunfo de tu Reino, los frutos de mi apostolado.

Meditación del Papa Francisco

El evangelio de hoy está formado por dos parábolas muy breves: la de la semilla que germina y crece por sí, y la del grano de mostaza.

A través de estas imágenes tomadas del mundo rural, Jesús presenta la eficacia de la palabra de Dios y las exigencias de su Reino, mostrando las razones de nuestra esperanza y de nuestro empeño en la historia.

En la primera parábola centra atención sobre el hecho que la semilla echada en la tierra, prende y se desarrolla por sí misma, sea que el campesino duerma o esté despierto. Él confía en la potencia interna de la misma semilla y en la fertilidad del terreno.

En el lenguaje evangélico la semilla es símbolo de la palabra de Dios, cuya fecundidad es invocada por esta parábola. Así como la humilde semilla se desarrolla en la tierra, así la Palabra obra con la potencia de Dios en el corazón de quien la escucha. Dios ha confiado su Palabra a nuestra tierra, o sea a cada uno de nosotros, con nuestra concreta humanidad.



RADIO SEMBRADOR

ESCUCHENOS EN TUNEIN AGA CLIC AQUI


AGA CLIC PARA ESCUCHAR EN TEL.MOVIL


TEXTO BIBLICO DE HOY

SIGUENOS EN FACEBOOK

CONTADOR DE SITIO WEB


Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados. RADIO SEMBRADOR